Preguntas Frecuentes

Contratistas y consultores

Publicado: 19/05/2010 19:00:00

¿Cómo consultar si está disponible mi cheque si soy Proveedor / Contratista / Honorario?

         

Para todo el país, vía Página Web www.mop.cl o www.dcyf.cl, solicitando previamente clave de autorización de acceso a la aplicación y siguiendo las instrucciones :

Ingresar al Sistema de consulta con el Nº de RUT y clave.

Seleccionar la opción de menú Consulta de situación de pago donde se mostrará el o los cheques para pago, el que puede estar en proceso con fecha probable para, o en trámite de pago para el día

Si el o los cheque(s) aparecen en pantalla, se verifica que esté disponible para ser entregado en Caja, previa presentación del RUT al cajero ya sea si es persona natural o empresa.

Si la información de pago del cheque no está disponible en ninguna de las opciones anteriores, entonces debe consultar por el documento pendiente de pago directamente al Servicio MOP al cual efectuó la venta y/o servicio, en la Unidad de Programación y/o Presupuesto respectiva.

Además esta consulta puede realizarse telefónica o presencialmente en: Campos 301, 1° Piso, Teléfono 582277.

Publicado por: Dirección General de Obras Públicas

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región de O'Higgins

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Cuevas 530, 1° piso, Rancagua - Chile - Teléfonos:(72) 2582222